Universitario y Alianza Lima presentes en convenio de LaLiga de España

Universitario y Alianza Lima presentes en convenio de LaLiga de España

Este convenio buscará mejorar y hacer crecer el fútbol peruano

LaLiga de España ha firmado un convenio con USIL y Universitario de Deportes Alianza Lima estuvieron presentes. Este convenio sirve para buscar la mejora y profesionalización del fútbol en nuestro país. Los gerentes generales de ambos clubes estuvieron presentes en dicha firma. 

"LaLiga ha firmado un convenio de colaboración con la USIL con el fin de mejorar y profesionalizar el fútbol peruano. Estuvo presente nuestro Gerente General, Alberto Elejalde, el G. Deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos y José Moya, Director de LaLiga Business School", informó el club Universitario de Deportes en sus redes sociales.

"Es una manera de seguir profesionalizando el fútbol a través de esta alianza", indicó Gustavo Zevallos tras firmar este convenio con LaLiga. 

¿De qué tratará este convenio?

Lo que busca LaLiga al firmar esta alianza con ambos clubes es poder transmitir las buenas prácticas del marketing y la gestión deportiva para que los clubes en el Perú puedan ponerlo en práctica. Para ello, se dictarán cursos en la USIL que transmitirán toda la información a los participantes. LaLiga busca que el fútbol peruano mejore a través de esta alianza. 

LEE ADEMÁS

Comentarios