Alianza Lima: Quevedo es la única duda de Bengoechea ante Junior / Foto: twitter

Alianza Lima: ¿Quevedo o Pósito?, única duda de Bengoechea ante Junior

Estratega de Alianza Lima apuesta por un triunfo en Barranquilla para seguir vivo en la Copa Libertadores

Alianza Lima tiene una ligera esperanza de seguir con vida en la Copa Libertadores 2018 y ella depende de un triunfo ante Junior en la difícil Barranquilla. Pablo Bengoechea ya tiene casi todo su equipo titular en mente, solo hay una cambio que le da vueltas en la cabeza y es el ingreso de Kevin Quevedo desde el pitazo inicial.

Quiere soltarlo para que haga daño

Hasta el momento la única duda que maneja Pablo Bengoechea para el duelo ante Junior es el ingreso de Kevin Quevedo, el joven delantero puede hacer daño con su velocidad y buen traslado con el balón en los pies, pero 'el Profesor' todavía está pensando si ponerlo a él, o mantener a Janio Pósito en el ataque.

Si entra Kevin Quevedo ocuparía la banda, Janio Pósito pasaría al banco de suplentes y su lugar como punta sería asumido por Alejandro Hohberg. La idea es sumar los tres puntos, los jugadores de Alianza Lima están convencidos de lograr la hazaña en la Copa Libertadores 2018, por eso, Pablo bengoechea no se guardaría nada y pondría toda la carne en el asador desde el primer minuto.

Comentarios

Chicas Bocon