Alianza Lima está dividido: un bloque de la directiva quiere que Roberto Mosquera se vaya.

Alianza Lima: un sector de la directiva quiere a Navarro por Mosquera

Alianza Lima está dividido: un bloque de la directiva quiere que Roberto Mosquera se vaya.

Alianza Lima pasa por un pésimo momento deportivo. Apenas ha logrado un punto de los últimos seis posible y eso que ha disputado ambos partidos de local. El último domingo, el cuadro intimo cayó por 1-0 ante Unión Comercio en Matute, lo que agudizó la delicada situación y, principalmente, el delgado hilo que aún preserva al técnico Roberto Mosquera.

Alianza Lima se ha caracterizado este 2016 por su irregularidad, lo que Roberto Mosquera ha intentado disimular con un discurso en el que hay que esperar a los jugadores para que alcancen su mejor nivel. Sin embargo, existe un sector de la directiva de Alianza Lima que ya se cansó del verso del técnico y ha pedido su salida.

Alianza Lima ha caído este 2016 en Matute ante rivales directos: Sporting Cristal y Universitario de Deportes se llevaron los tres puntos y Deportivo Municipal se llevó un empate. El domingo, Unión Comercio se quedó con el triunfo gracias a los errores defensivos del cuadro blanquiazul. El sector de la directiva que ha pedido la salida de Roberto Mosquera, quiere imponer la llegada de Franco Navarro y se compromete a hacerse cargo del gasto que demandaría finiquitarle el contrato a la 'Mosca.

Según se conoció, el otro sector de la directiva ha apostado por la permanencia de Roberto Mosquera en Alianza Lima. Prioriza el proceso hasta fin de año y asume que aún hay tiempo para que el equipo logre recomponerse. Sin embargo, el pésimo inicio en el Torneo Clausura va reduciendo las chances del equipo blanquiazul para aspirar al título nacional.

LEE ADEMÁS


Comentarios