Alianza Lima: Tomás Costa y su admiración por un ex Universitario

Alianza Lima: Tomás Costa y su admiración por un ex Universitario

Nuevo fichaje de Alianza Lima llamó "habilidoso" y "diferente" a exjugador de Universitario

Tomás Costa arribó esta semana para sumarse a los entrenamientos de Alianza Lima, entre la simpatía de la gente, que destaca su buena trayectoria por el viejo continente y clubes de renombre. Uno de ellos es Rosario Central, donde debutó en 2006 y compartió equipo con un ex Universitario de Deportes. Es más, en una ocasión, 'Tomy' lo calificó como el jugador "más habilidoso" que vio en su primer equipo. 

"Pablo Vitti era el más habilidoso"

En el portal 'Entrevistas del Guerrero', que hace notas a futbolistas argentinos, le realizaron una serie de preguntas a Tomás Costa sobre su paso por Rosario Central. Entre ellas, le consultaron quién fue el jugador más habilidoso que vio y para sorpresa de muchos, el flamante refuerzo de Alianza Lima eligió a Pablo Vitti, quien vistió la camiseta de Universitario de Deportes en 2011. Es más, lo puso por encima de Ángel Di María (segundo 43).

"Pablo Vitti Ángel Di María. Aunque, 'Angelito' tenía la habilidad y la velocidad que lo hacía diferente, pero Pablo Vitti era realmente diferente, en el sentido de que no se la podíamos sacar (quitar)", confesó el argentino. Cabe resaltar que ambos compartieron en el 2006, cuando Tomás Costa ascendió al primer equipo. Al año siguiente, Vitti pasaría al Banfield. Mientras que en 2008, 'Tomy' iría al Porto.  

LEE ADEMÁS

Comentarios