Alianza Lima: Tomás Costa sería el elegido para reemplazar a Aguiar / Foto: twitter

Alianza Lima: Tomás Costa sería el elegido para reemplazar a Aguiar

Volante inyectaría calidad al mediocampo íntimo

Tomás Costa sería el reemplazo ideal de Luis Aguiar en la volante de Alianza Lima, debido a su experiencia en el fútbol de europa y su buen juego como creativo. Bengoechea ya lo pidió a la directiva blanquiazul, misma que hace el esfuerzo para concretar su arribo.

Alianza Lima busca '10'

Aunque no dan por confirmada aún la noticia, en el 2018 Alianza Lima está cerca de tener un director de orquesta argentino, quien a pesar de tener pocos goles cuenta con un gran fútbol en sus pies. Nos referimos a Tomás Costa, el hábil jugador que proviene del Olimpia de la Liga Superior de su país.

De llegar Tomás Costa al cuadro de La Victoria, tendrá como tarea primordial buscar el bicampeonato nacional en el Perú y también la obligación de realizar una grandiosa Copa Libertadores, en la que Alianza Lima tiene como objetivo pasar de la fase de grupos y llegar lo más lejos posible en la competencia internacional.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Sin embargo, Tomás Costa no se correría de este nuevo reto, pues a sus 32 años ha conseguido diversos trofeos en el exterior, como los títulos de la Primera División de Portugal (2009), Copa (2009 y 2010) y Supercopa (2009) del país luso, cuando pasó por las filas del reconocido Porto.

Comentarios
EN VIVO: Universitario pierde 1-2 con San Martín por el Clausura

Descentralizado

27/12/2017

Universitario 1-2 San Martín EN VIVO

MINUTO A MINUTO55' ¡GOOOL DE LA SAN MARTÍN! Gary Correa pone el segundo tras mala salida de FernándezCOMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPOTERMINÓ EL PRIMER TIEMPO47' ¡GOOOL DE SAN MARTÍN! Jefferson Portales coloca la paridad de cabezaVIDEO: ...Leer más