Alianza Lima: Tomás Costa confesó que nunca ha jugado en altura / Foto: twitter

Alianza Lima: Tomás Costa confesó que nunca ha jugado en altura

Blanquiazules juegan mañana ante Ayacucho FC

Cuando un futbolista bordea la fase tres en edad, se dice que es un jugador con rodaje. Es decir, que ha conocido diversos lugares y ha jugado en campos y ciudades, que tienen, como adicional, la altura, por ejemplo. Sin embargo, a sus 33 calendarios, Tomás Costa, refuerzo de Alianza Lima, confesó que nunca o casi nunca experimentó correr bajó los más de dos mil o tres mil metros de altitud, salvo sus efímeras vivencias en Bolivia y Chile.

No le corre a la altura

'Es la primera vez que voy a la altura. Por lo que hablé con mis compañeros y el entrenador, hay que tener cierta precaución. Quiero ver y conocer. Ese día le diré al profe cómo me voy sintiendo. Estuve en Cochabamba solamente un día, pero no me parece que sea igual a Ayacucho, y en Chile, con Cobresal; pero por lo que pregunté me dijeron que es diferente', confesó el argentino, quien será una de las alternativas del comando técnico de Alianza Lima en el segundo tiempo ante los Zorros.

El debut de Alianza Lima en el torneo nacional no fue como los jugadores y el comando técnico hubieran querido, con triunfo. Pero, a despecho de las críticas sobre el juego del equipo, Tomy señaló que con el correr de los partidos mejorarán su producción.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'No pensamos en levantar la cabeza porque no creo se nos haya caído. Recién comenzó el torneo y nos estamos terminando de conocer. Fue una buena pretemporada y en el estado físico se nota. Confiamos mucho en lo que podemos hacer', afirmó el refuerzo de Alianza Lima.

Comentarios