Para el mediocampo. Tomás Costa llegó a un acuerdo con Alianza Lima y tendrá la responsabilidad de poner la marca y el fútbol en la medular grone. Argentino pisará suelo limeño el miércoles, esperan que se posicione en la medular y sea el encargado de poner el primer pase preciso, para que empiecen las jugadas de peligro.
Escribe: Rafael Saaz
A pesar de que no juega en la misma posición, Tomás Costa tendrá la tarea de hacer olvidar a Luis Aguiar, quien dejó una huella difícil de borrar en Alianza Lima. Se convertirá en el primer refuerzo foráneo del conjunto grone y se aguarda que lleguen dos más, que han sido recomendados por Pablo Bengoechea y están siendo analizados por el Comité de fútbol.
Pero el mediocampista no será el único que arribe a Matute en los próximos días, pues se aguarda que José Guidino, Mario Velarde y Janio Posito puedan llegar a firmar sus respectivos contratos y ser, por fin, oficializados en Alianza Lima. El tiempo pasa y las renovaciones no llegan a buen puerto. Hoy, el Comité de fútbol retomará las conversaciones con los jugadores que aún no han renovado.