Alianza Lima tomará medida de protesta porque Cristal pidió reprogramar partido

La Junta Directiva de la ADFP recién resolverá hoy el tema.

Sigue la crisis en torno al partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima. A pesar de que ya estaba dada la fecha del encuentro para el próximo miércoles, el elenco rimense pidió la re-reprogramación del cotejo para el jueves 26.

Aduciendo que llegarán de un partido complicado tras visitar a Real Garcilaso en Urcos, la directiva bajopontina hizo el pedido oficial ayer a las 6 de la tarde.

Esto no fue para nada del agrado por parte de la directiva de Alianza Lima. "Nosotros también tenemos un partido complicado ante Sport Huancayo después de jugar con Cristal, nos enteramos del pedido, pero no vamos a permitir que se de. No tiene ni pies ni cabeza, las Bases nos avalan, y si en el peor de los casos se usan artimañas para que la Asociación lo apruebe, nosotros no nos presentaremos a jugar", dijo tajantemente el gerente íntimo Renzo Gayoso.

Asociación aclara

La ADFP aclaró que habían recibido el pedido por parte de Sporting Cristal para el cambio de fecha, pero que recién hoy la Junta Directiva resolverá el tema.

Cabe resaltar que a pesar de que Cristal es dueño de fecha, no tiene la potestad para pedir el cambio porque una vez anulado el encuentro por la Asociación, los equipos dueños de fecha pierden este derecho.

{
Comentarios