Alianza Lima: Todos los detalles sobre la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima: Todos los detalles sobre la 'Noche Blanquiazul'

Todo sobre el espectáculo que promete ser la 'Noche Blanquiazul' a estadio lleno.

“Como todos los años, la hinchada esta tarde ha venido para estar a tu lado, para quedarse contigo”, y así como dice la canción, lo será. Este viernes 27 de enero, a partir de las 5 de la tarde, es la fecha especial que reunirá a 30 mil hinchas de Alianza Lima para armar la fiesta en el estadio Alejandro Villanueva. Matute será una caldera, pues estará completamente lleno, ya que se agotaron las 30 mil entradas.

Gran despliegue

La 'Noche Blanquiazul' es un espectáculo que cada año guarda una gran sorpresa. Las puertas de Matute se abrirán a partir de las 5 de la tarde. Una hora después se le dará paso a la orquesta de multitudes, Camagüey, bajo la dirección de Adolfo Menacho, quien pondrá el baile y el sabor en este gran evento. A las 7 de la noche iniciará lo más esperado por todos los hinchas de Alianza Lima: la presentación de cada uno de los jugadores, refuerzos, cuerpo técnico y asistentes del equipo, que estará a cargo del tío Lalo Archimbaud, acompañado de Yaco Eskenazi.

El plato de fondo será el partido ante Palestino de Chile a las 8 de la noche, donde el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, presentará su primer once oficial luego de una larga pretemporada en Chincha.

Mosaico íntimo

La gran noche de Alianza Lima no solo estará acompañada de un despliegue de fuegos artificiales y espectáculo de luces, sino también de un mosaico que armará la tribuna de oriente en la presentación de los jugadores organizado por el Comando Sur, que ha solicitado al público llevar globos azules y tener puesta la camiseta del club.

El administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, anunció que antes de que se inicie el partido se le rendirá un homenaje a los caídos de la tragedia del Fokker por los 30 años.

Comentarios