​Alianza Lima todavía sueña con la llegada de Jefferson Farfán / Foto: twitter

​Alianza Lima todavía sueña con la llegada de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán desechó la posibilidad de regresar a Alianza Lima, pero gerente todavía lo menciona como posibilidad.

En Alianza Lima todavía sueñan con la llegada de Jefferson Farfán para la temporada 2017, a pesar de que el jugador agradeció propuesta de los íntimos pero no la aceptó, el gerente Gustavo Zevallos todavía lo sigue mencionando dentro de las posibilidades.

'Vamos a conversar con él (Yordy Reyna), no lo podemos descartar. Y Farfán siempre es una posibilidad. En Deza sí no hemos pensado en absoluto', explicó Gustavo Zevallos en 'Radio Capital' tras ser consultado sobre los últimos movimientos de Alianza Lima en el mercado de fichajes.

Jefferson Farfán emitió una especie de comunicado y dejó en claro que no pensaba jugar en Alianza Lima. Aunque no lo dijo, se entendió que su prioridad seguía siendo el fútbol europeo. Se dijo también que tenía opciones desde China y Rusia. Dos propuestas muy importantes en el tema económico, aunque su prioridad era Europa.

Según medios ingleses, Jefferson Farfán podría llegar al Sheffield Wednesday F.C. de la Segunda División inglesa (Championship). El ex Alianza Lima ya había tenido contacto con la directiva de ese club y estarían negociando su llegada. Jefferson Farfán lleva poco más de dos meses sin jugar, tras dejar el Al Jazira, por lo que se encuentra entrenando por su cuenta.

En tanto, la posibilidad de llegar a quedó completamente descartada. El extremo no piensa volver al fútbol peruano. La opción de llegar a la segunda de Inglaterra sería bien vista, puesto que el ingreso salarial sería bastante importante . Jefferson Farfán tenía también algunos opciones en Sudamérica, pero se supo que nunca se llegó a un acuerdo económico.

Por ahora, Jefferson Farfán se encuentra en Lima, entrenando por su cuenta, y a la espera de cerrar un acuerdo. La opción de Sheffield Wednesday F.C. sigue siendo un fuerte rumor. Ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto.

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

12/01/2017

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más