Alianza Lima: Titulares sufren con pretemporada y presentan molestias / Foto: twitter

Alianza Lima: Titulares sufren con pretemporada y presentan molestias

Cruzado, ‘Cachito’ Ramírez, Ascues y un juvenil acusaron molestias musculares y trabajaron diferenciado

Las labores en el cuarto día de pretemporada de Alianza Lima empezaron desde tempranas horas de la mañana -para ser más exactos, a las 7:30 a.m- con el infaltable trote alrededor del campo de la Videnita en Chincha. Las sorpresas estuvieron a la orden, pues cuatro de los jugadores base del equipo se dedicaron a hacer trabajos diferenciados por molestias musculares que presentaron tras el primer partido amistoso.

Sufren en Chincha

Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues y el juvenil Gonzalo Sánchez estuvieron separados de las actividades regulares del grupo por precaución médica, corriendo a un lado del césped. Pablo Bengoechea recogió la iniciativa del médico porque no quiere lamentar lesiones más graves. Hoy, los jugadores en mención continuarán trabajando con regularidad junto con el resto del plantel de Alianza Lima.

Con estricto cuidado

Otro de los que atraviesa la misma situación es Gabriel Leyes, el delantero que se consolidó con los dos goles que anotó en el partido donde Alianza Lima se coronó campeón nacional. El uruguayo sufrió un tirón en el muslo derecho, por ello, los cuidados hacia el delantero son más intensos.

El charrúa de Alianza Lima continuó haciendo trabajo diferenciado con uno de los asistentes de Pablo Bengoechea durante la tarde, en el segundo turno de entrenamiento. Trabajo con ligas, estiramiento, caminata alrededor del perímetro del campo y algunos masajes para relajar la zona afectada fueron las actividades que el comando técnico le designó a Leyes.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Los que también continúan siendo exigidos son los guardametas de Alianza Lima, Leao Butrón, Daniel Prieto y Ángelo Campos, quienes vienen realizando dinámicas y circuitos de saltos, caídas, recepción del balón y salidas. Los tres goleros no presentaron ningún inconveniente durante los trabajos a doble turno en Chincha.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Comentarios