​Alianza Lima: Titular se perdería duelo ante Sport Huancayo / Foto: Twitter

​Alianza Lima: Titular se perdería duelo ante Sport Huancayo [FOTO]

Titular habitual se perdería duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo.

El volante Josimar Atoche tuvo ayer un duro choque con Luis Trujillo durante la práctica matutina, la jugada provocó que se le inflame la pierna derecha. La noticia ha causado una nueva preocupación en un Alianza Lima que se encuentra obligado a ganar este fin de semana.

Josimar Atoche, que fue titular en Alianza Lima ante La Bocana, será evaluado esta mañana por el departamento médico para ver si puede jugar ante Sport Huancayo. La idea era tenerlo como titular, pero tras este incidente su presencia queda en duda.

Luego de guardar silencio por algunos días, Roberto Mosquera descargó su furia y aseguró que aunque logre el título con Alianza Lima le seguirán lloviendo críticas a diestra y siniestra.

'Estoy cansado, creo que soy el entrenador más criticado de este país. Así campeone con Alianza Lima me seguirán dando con palo. Me quieren lastimar, es una vileza que tomen el nombre de mi familia para decir que me han sacado, pero estoy viejo y me han dicho de todo. Me resbala porque soy un hombre transparente', señaló el entrenador, quien aseguró que no va a renunciar.

El estratega de Alianza Lima justificó los cambios que hizo después del clásico, admitió que tiene un equipo base, el cual recién está encontrando y que seguirá corrigiendo. 'Yo tengo que tomar decisiones. Tras el clásico se levantó una aureola como si hubiéramos perdido el campeonato. Para algunos perder un clásico es como perder el apellido', indicó.

El DT negó cualquier salida de jugadores en su equipo (Trujillo y Guizasola). Además, aseguró que es feliz en Alianza Lima y que no es soberbio ni florero como algunos dicen. Asimismo, aplaudió el rendimiento de algunos jugadores de su equipo.

Comentarios