Goleador de Universitario está en la mira de Alianza Lima para el 2019

Goleador de Universitario está en la mira de Alianza Lima para el 2019

El cuadro blanquiazul quiere 'robarle' a Universitario a su capitán y goleador

Alianza Lima ya piensa en refuerzos de cara al 2019 y tiene en carpeta al goleador de Universitario de Deportes, en lo que podría ser un golpe en el mercado de fichajes peruano tal y como ocurrió con Eduardo Esidio en el 2001. 

No es ninguna novedad que el cuadro blanquiazul requiere de laterales si es que desea pelear en la Copa Libertadores 2019. EL BOCÓN pudo conocer que Jersson Vásquez está en la mira del equipo de Pablo Bengoechea como refuerzo para la próxima temporada. El jugador crema aún no renueva con el club y ni siquiera tiene contacto con los dirigentes sobre este tema. 

"Hasta el momento nadie de la administración de Universitario se me acercó para ver mi situación contractual para el próximo año, aunque queda tiempo aún para eso. Por ahora, la consigna es ganar en la última fecha y ver si nos alcanza para clasificar a un torneo internacional", afirmó hace poco Jersson Vásquez sobre su continuidad en Ovación. 

Esta temporada, Jersson Vásquez es el máximo goleador de Universitario de Deportes con 7 goles en 40 partidos con la camiseta crema, su segunda mejor temporada de cara al gol en 12 años de carrera, tras los 14 goles marcados en José Gálvez. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo