Alianza Lima y el mundialista colombiano que quiere para el Clausura 2019

Alianza Lima y el mundialista colombiano que quiere para el Clausura 2019

La dirigencia blanquiazul viene gestionando algunos nombres para el Torneo Clausura

Es un secreto a voces que Alianza Lima planea reforzarse para el Torneo Clausura y que Miguel Ángel Russo estaría evaluando algunos nombres en el extranjero para que lleguen a tienda blanquiazul.

Pese a que hasta el momento el punto débil de Alianza Lima es su defensa, el club estaría viendo la posibilidad de realizar el fichaje del delantero José Adolfo Valencia, quien es hijo nada menos que del mundialista colombiano Adolfo 'Tren' Valencia'. La idea es tener una pieza de recambio por si Mauricio Affonso no puede alinear.

Russo ya dirigió a Valencia en Argentina

Digamos que la ventaja de José Adolfo Valencia es que Miguel Ángel Russo ya lo conoce, pues lo dirigió en Rosario Central de Argentina allá por el 2014. El atacante colombiano actualmente se encuentra en el Feirense de la liga de Portugal.

Otro jugador que también estaría en carpeta del conjunto victoriano es el argentino del Atlético Huila, Hernán Hechalar.

Recordemos que José Adolfo Valencia jugó el Mundial Sub-20 de Colombia en el 2011, en donde la selección 'cafetera' llegó hasta los cuartos de final. El joven atacante en ese entonces solo marcó un gol.

Más noticias en otros medios:

No lo creerías! Conoce a los cracks de Alianza Lima que sumados valen igual que Paolo Guerrero [FOTOS]

De nivel de Champions: los clubes top de Europa que buscaron a Alberto Rodríguez

Comentarios