Alianza Lima: Técnico uruguayo se suma a la lista de candidatos

Alianza Lima: Técnico uruguayo se suma a la lista de candidatos

Alianza Lima está interesado en este técnico para el 2017.

Tras la salida de Roberto Mosquera, Alianza Lima busca técnico para la próxima temporada. Por el momento, Juan Jayo se hará cargo del equipo hasta fin de año y ya hay muchos nombres que suenan para ponerse el buzo íntimo en el 2017.

En los últimos días nombres como Diego Umaña, Juan Reynoso y Franco Navarro han ganado terreno en Alianza Lima, pero un técnico más ha aparecido en el bolo de posibles candidatos. Se trata del uruguayo Leonardo Ramos, quien actualmente dirige a Danubio.

Leonardo Ramos, antes de ser DT, fue futbolista y jugó como volante en clubes como Vélez Sarsfied, Estudiantes de La Plata, River Plate de Argentina y Peñarol en Uruguay. Debutó como entrenador en el 2008 en Guillermo Brown de Argentina y el mejor momento de su carrera fue cuando salió campeón con Danubio en 2013 haciendo una gran temporada.

Leonardo Ramos tiene 47 años y está a cargo de la dirección técnico de Danubio, donde marcha en el primer lugar de la tabla del campeonato uruguayo. Ahora suena para Alianza Lima, que lo estaría siguiendo para que se ponga el buzo blanquiazul en 2017.

Cabe recordar que Alianza Lima ha tenido muchos técnicos uruguayos a lo largo de su historia. Gerardo Pelusso es uno de los más recordados, ya que consiguió el título nacional de 2006. También pasaron Guillermo Sanguinetti, quien logró el Torneo del Inca en 2014 y Diego Aguirre sin éxito.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios