Alianza Lima: técnico pone paños fríos al buen momento de jugador

Alianza Lima: técnico pone paños fríos al buen momento de jugador

El uruguayo Pablo Bengoechea habló sobre el buen momento del volante Aldair Fuentes y mandó esta fuerte advertencia.

Alianza Lima empató ante Deportivo Municipal en Matute y el mejor del partido fue el juvenil Aldair Fuentes, quien desde el debut ha tenido participaciones claves resaltando en jugadas importantes. Esta vez, anotó el gol del empate y el técnico Pablo Bengoechea habló de su desempeño luego del partido.

"Creo que se ha adaptado muy bien a la Primera División, hizo un muy buen clásico y esta vez hizo un buen partido. Estuvo acertado en sus decisiones, pero hay que ser un poco medidos con los comentarios hacia él porque es un chico que recién empieza y estoy cansado de ver chicos con muchas condiciones que no las aprovechan y muchas veces se conforman con dos partidos. Entonces vamos a intentar que eso no ocurra, que sea consciente del potencial que tiene y que siga creciendo". aseguró Pablo Bengoechea.

Por otro lado, el volante 'blanquiazul', Aldair Fuentes, manifestó que sus padres siempre le aconsejan a seguir y a luchar por sus sueños, con humildad siempre. Él juvenil tiene los objetivos claros y desea ser siempre él y tener un estilo único.

LEE ADEMÁS:

Comentarios