Alianza Lima: ¿Susy Díaz también 'trolleó' a blanquiazules en redes?

Alianza Lima: ¿Susy Díaz también 'trolleó' a blanquiazules en redes?

Alianza Lima no pudo con Deportivo Municipal, perdió toda opción a ganar el título del Apertura y en las redes hubo de todo.

Alianza Lima no pudo con Deportivo Municipal, con el que empató 0-0 y perdió así toda opción a ganar el título del Apertura y en las redes fue víctima de todo tipo de burlas.

Las burlas y las ironías hacia Alianza Lima y sus jugadores fueron las "de cajón" en las redes sociales como Facebook. El "punto" por supuesto fue Carlos Preciado, quien se falló el penal que pudo darle la victoria a la blanquiazul y el portero Leao Butrón.

Diego Armando Maradona visitó al árbitro que hizo posible la 'Mano de Dios'

Y quien, al parecer, se unió a las burlas contra Alianza Lima fue la popular Susy Díaz, quien utilizó su cuenta de Twitter para publicar un curioso mensaje: "¿Quién cumplirá 15 años explíquenme?.

Los hinchas cremas de inmediato retuitiaron a Susy Díaz, al considerar una burla hacia Alianza Lima, club al que siempre los seguidores de Universitario de Deportes recuerdan como "quinceañero" por su falta de títulos.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

17/08/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más