Alianza Lima: Suspenden amistoso con Sport Boys por falta de garantías / Foto: twitter

Alianza Lima: Suspenden amistoso con Sport Boys por falta de garantías

Choque se iba a jugar en el Callao.

Se suspendió el esperado amistoso entre Alianza LimaSport Boys por falta de garantías, los pocos agentes policiales asignados para resguardar la seguridad en el Callao no fueron suficientes para llegar a conseguir el visto bueno. Al tratarse de un partido de alto riesgo las autoridades no pueden arriesgarse a programarlo por seguridad de los asistentes.

Después de muchos años, Alianza Lima y Sport Boys del Callao iban a sostener un duelo de poder a poder, aunque esta vez el triunfo iba a quedar de lado, ya que este encuentro se tenía planeado realizar buscando apoyar a los damnificados por los desastres naturales, por lo que toda la taquilla iba a ser entregada íntegramente para ayudar a los más afectados.

'Es necesario mencionar que a pesar de existir la buena disposición del Ministerio del Interior, Gobierno Regional del Callao, el IPD y las barras, lo cual debemos resaltar, no se puede dotar de protección policial suficiente al encuentro por las asignaciones del personal a las zonas de desastre', indicó Sport Boys a través de redes sociales.

Este duelo también iba a servir para que Pablo Bengoechea ultime detalles para su duelo ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, así como para observar la evolución de Lionard Pajoy. Así lo confirmó el DT de Alianza Lima en la conferencia de prensa para presentar el partido.

'Una para nunca es buena pero es la realidad, tampoco nos vamos a detener a pensar en excusas. Tenemos confianza en estos muchachos, han reaccionado bien. ¿Pajoy? Vamos a ver cómo está mañana, quiero verlo para ver si finalmente termina formando parte de la delegación. Mañana tendremos la respuesta en cuanto a si estará o no en el partido', manifestó el ‘Profesor’ de Alianza Lima.

De todos modos, hoy la administración del Sport Boys intentará por todos los medios que el compromiso se realice sin ningún contratiempo, a diferencia de la Noche Rosada.

Comentarios