Foto: AFP

Alianza Lima: Susana Cuba pretende multar con el 50% a sus jugadores tras perder con Huracán

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolista, salió a denunciar el hecho

Una tensa relación es la que existe entre los jugadores de Alianza Lima y la Administradora Susana Cuba luego de que les enviara a cada integrante del plantel una carta en donde indicaba que se les multará con el 50% de su sueldo mensual por la goleada sufrida (4-0) en Matute ante Huracán por la Copa Libertadores.

Francesco Manassero: Susana Cuba se tiene que ir de Alianza Lima [VIDEO]

"El tiempo en el que usted permaneció en el campo de juego, demostró un comportamiento poco diligente y por debajo de las condiciones técnicas que usted posee, desatendiendo deliberadamente las instrucciones de su comando técnico, afectado seriamente la funcionalidad del equipo. Es importante señalar que lograr la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores, hubiese permitido al Club obtener importantes recursos económicos”, es lo que se puede leer en la mencionada carta.

Hinchas de Alianza Lima agreden a jugadores dentro de Matute [FOTOS]

El mismo Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP), confirmó esta tarde las intenciones de la Administración blanquiazul.

"Dirigir a Alianza Lima no lo puede hacer cualquiera, ya demostró (Susana Cuba) que no ha podido dirigir a un club tan grande como Alianza Lima. Mantiene una deuda de 800 mil dólares con futbolistas y lo que ha hecho es acrecentar la deuda. Hay una carta que le ha mandado a los futbolistas amenazándolos con el 50% de multa en la medida de que jueguen o no jueguen bien", dijo esta tarde Manassero acompañado por los jugadores de club de La Victoria. 

Comentarios