Alianza Lima: Susana Cuba habló sobre los casos Cedrón, Minaya y Bazán [VIDEO]

Alianza Lima: Susana Cuba habló sobre los casos Cedrón, Minaya y Bazán [VIDEO]

Administradora temporal del club explicó como va cada caso

La Administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, habló como es que van los casaos de Víctor Cedrón, Diego Minaya y Jorge Bazán.

Sobre Cedrón señaló que el caso está siendo visto por la Cámara de Conciliación y Disputas." Es un tema estrictamente personal entre Cedrón y la Universidad Cesar Vallejo . Me imagino que el transcurso de los días vamos a tener el tema muchísimo más claro." dijo

De Minaya , Cuba indicó que aún no hay respuesta por parte de la Federación Peruana de Fútbol. "Entendemos que están esperando la respuesta de la Conmebol. Mientras tanto es eso"

Sobre Jorge Bazán explicó que sigue siendo jugador de Alianza Lima. "Plenamente contratado. No hay nada que impida que realice sus labores.(...) Los contratos de los jugadores implican que los jugadores trabajan donde sus superiores les digan que vayan"


Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

06/02/2014

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más