:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2QITRTNJ75FUJHZDPA4TXNYM3M.jpg)
Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, se refirió a Michelle Cárdenas, conocidotravesti al que se le vincula con el jugador íntimo Junior Ponce.
Alianza Lima: Travesti Michelle Cárdenas asegura haber estado con Junior Ponce [VIDEO]
Incluso, días atrás, Michelle declaró para las cámaras de Amor,amor, amor que al jugador "lo conozco hace más de un año, pero tenemos una relación (con espacios) de 8 meses. Es inestable, cada uno hace su vida".
Al respecto, Susana Cuba indicó que todo se trata de una extorsión, por "lo que nosotros hemos hecho no solamente con este jugador (Ponce) es asesorarlo legalmente, porque esta persona (Michelle Cárdenas) sobre todo a los chicos, los extorsiona. Ellos tienen que denunciar estos hechos".
"Aquellos jugadores de Alianza que tengan este tipo de problemas, tienen la total libertad de contar con todo el apoyo legal que nosotros le podamos brindar para denunciar estos hechos para que esta clase de personas no tengan cabida en ningún espacio", agregó.