Foto: EPENSA

Alianza Lima: Susana Cuba habló de Cedrón, Montes, Lerner y mucho más

Administradora toca todos los temas del club.

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, habló de los temas que durante los últimos días estuvieron remeciendo los cimientos de Matute.

"Alianza siempre estuvo abierta al diálogo, yo no renuncio a esa posibilidad, es cuestión de, una vez conocido el fallo (de la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF que favorece a César Vallejo por la propiedad del Víctor Cedrón), continuar con lo que ya habíamos iniciado (con los poetas) y sentarnos a conversar", respondió en referencia a Vicán.

Además, mencionó que la situación de Mauricio Montes también es muy preocupante."Eso está en manos de las autoridades deportivas, nosotros siempre vamos a ser respetuosos de lo que digan, pero esperamos que todo termine de la mejor manera", indicó.

Socios bienvenidos

La doctora Cuba también comentó que los socios están en todo su derecho de adquirir las deudas que tiene el club con la SUNAT, esto en referencia a las declaraciones de Salomón Lerner, quien dijo que un grupo de socios está dispuesto a pagar 10 de los 20 millones de dólares que adeuda Alianza.

"Todas las propuestas que se marquen dentro de la ley concursal son posibles, no se pueden descartar, ahora no estoy muy al tanto de las ideas o propuestas que tenga el señor Lerner, pero siempre son bienvenidas en la medida que sean para colaborar con el crecimiento del club", finalizó.

Comentarios

Chicas Bocon