Foto: Difusión

Alianza Lima: Susana Cuba fue ratificada como administradora del club

Tiene 60 días para presentar plan de reestructuración

Susana Cuba seguirá al frente de Alianza Lima tras ser ratificada en su cargo luego de que el 97% de la Junta de Acreedores votara por su continuidad.

En la reunión que se realizó esta mañana en la sede de Indecopi, asistieron los principales acreedores como Salomón Lerner por la Promotora Blanquiazul, Nira Liendo por los trabajadores y Esteban Carbonell O'Brien por Pegaso, entre otros.

En la Junta de Acreedores se eligió a SUNAT (máximo acreedor) como presidente de mesa y a los trabajadores acreedores (segundo acreedor) como vicepresidente. Acto seguido, Susana Cuba expuso su gestión sobre sus dos años al frente de Alianza Lima.

La mencionada Junta culminó con la ratificación de la SUNAT a la administración de Susana Cuba, por lo que ahora Alba Consult tendrá 60 días para presentar su plan de reestructuración. En caso no fuera aprobado por los acreedores, la administradora tendrá otros 60 días más para presentar el plan corregido. Si nuevamente es rechazado, SUNAT subastará su acreencia para que un tercero la adquiera.

Comentarios