Alianza Lima sufrirá esta ausencia en su visita a Real Garcilaso / Foto: Twitter

Alianza Lima sufrirá esta ausencia en su visita a Real Garcilaso

Germán Pacheco no llegará al duelo entre Alianza Lima y cusqueños.

Alianza Lima no contará con uno de sus jugadores más importantes en el frente de ataque esta fecha cuando visite a Real Garcilaso, Germán Pacheco se quedará en Lima recuperándose de un dolor que lo persigue desde la última jornada.

Después de su buen arranque en el Torneo de Verano con los colores de Alianza Lima, Germán Pacheco estará fuera de lista debido a una molestia en el aductor de la pierna izquierda. Pablo Bengoechea deberá ver quién reemplaza al argentino en esta jornada.

La rotación en Alianza Lima ha sido bien aplicada por el DT uruguayo porque sufrió las bajas del colombiano Lionard Pajoy y el argentino Germán Pacheco, quien podría volver esta fecha. En los últimos dos encuentros, el ‘Profesor’ dejó atrás el miedo de poner a jóvenes elementos, que al final cumplieron, potenciaron y ayudaron a sostener el rendimiento del equipo junto a Alejandro Hohberg y Luis Aguiar.

El domingo Alianza Lima enfrentará a Real Garcilaso en Sicuani, a 3500 metros sobre el nivel del mar. Un desafío complicado en que el ‘Profesor’ tendrá que elegir bien a su oncena para regresar con un resultado positivo ante un rival que se ubica en los primeros puestos del grupo.

A la cancha del estadio Túpac Amaru, el DT de Alianza Lima propondrá, como en Cutervo, dejar de lado la elaboración a ras de cancha, para jugar de contra.

El siguiente escollo de Alianza Lima será nada menos que el actual puntero del Grupo B, UTC de Cajamarca, en Matute. En Alianza Lima están demostrando una idea más o menos clara, en la que no temen proponer y llevar el tren del partido, carácter y reacción para darle vuelta a partidos que parecían perdidos, pero tendrán que evitar cometer errores innecesarios si es que no desean seguir perdiendo puntos en casa.

Comentarios