Alianza Lima sufre meme tras elección de presidente FIFA [FOTO] / Foto: twitter

Alianza Lima sufre meme tras elección de presidente FIFA [FOTO]

Hinchas rivales aprovechan elección de presidente FIFA para crear meme en contra de Alianza Lima.

Los hinchas rivales de Alianza Lima aprovecharon nuevamente un acontecimiento deportivo para jugarle una broma pesada al cuadro blanquazul, en esta ocasión utilizaron la elección del nuevo presidente FIFA para hacer circular un meme por redes sociales.

De inmediato comenzaron a circular memes tras culminada la ceremonia oficial, pero nadie se imaginaba que Alianza Lima sería protagonista de uno, los 'likes' y 'shareds' comenzaron a aumentar mientras pasaban los segundos con bastante rapidez.

El suizo Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, fue elegido nuevo presidente de la FIFA y los criollos hinchas decidieron crear un meme en contra de Alianza Lima, en lugar de resaltar lo acontecido este viernes durante el Congreso Extraordinario celebrado en Zúrich.

Gianni Infantino, con 115 votos, se impuso en la segunda votación al jeque bareiní, Salman bin Ebrahim al Khalifa, quien solo logró 88 votos. En el tercer lugar quedó el Príncipe Alí, con solo 4 aceptaciones y a Jerome Champagne que no obtuvo voto alguno. Lo cierto es que por este lado de mundo se aprovechó para crear un meme en contra de Alianza Lima.

Etiquetas
Comentarios