Alianza Lima sufre baja fundamental para choque ante Real Garcilaso

Alianza Lima sufre baja fundamental para choque ante Real Garcilaso

El cuadro blanquiazul está en la obligación de ganar en el Cusco

Alianza Lima enfrenta este domingo a Real Garcilaso desde las 3:30 pm en el Cusco. El equipo de Miguel Ángel Russo suma 5 partidos sin conocer victoria alguna, entre Copa Libertadores y la Liga 1, por lo que buscarán salir del mal momento en esta plaza complicada. 

Las cosas se han puesto más difíciles con la lesión de un referente de Alianza Lima. Rinaldo Cruzado no estará presente en el Cusco y es la primera baja del plantel de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Real Garcilaso. Se le realizarán los estudios correspondientes para determinar la gravedad de su lesión. 

Video: Fox Sports

Cabe recordar que Alianza Lima no ha podido derrotar nunca a Real Garcilaso cuando han jugado en el Cusco. Este será un reto fundamental para el equipo de Miguel Ángel Russo, que de perder podría quedar a 11 puntos de distancia del líder Sporting Cristal (si los celestes ganan el fin de semana frente a Ayacucho FC). 

Dato: Esta temporada, Rinaldo Cruzado ha disputado cuatro partidos con Alianza Lima: frente a UTC de Cajamarca, Ayacucho FC, Deportivo Municipal y César Vallejo. 

Más noticias

El contundente mensaje de Juan Reynoso días antes del choque de Real Garcilaso ante Alianza Lima

Nicolás Córdova: “Central que no habla no puede jugar. Tienen que hablar” [VIDEO]

Comentarios