Alianza Lima: Su última chance de clasificar a la Sudamericana

Alianza Lima: Su última chance de clasificar a la Sudamericana

Blanquiazules se miden ante Comerciantes Unidos y solo les queda ganar para clasificar a la Copa Sudamericana y no quedarse con las manos vacías.

Alianza Lima se mide esta noche, en Matute, (8:00 pm.) ante Comerciantes Unidos, por la décimo tercera fecha de la Liguilla B y a los blanquiazules soles les queda ganar este penúltimo encuentro del 2016 si es que su objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana

Este duelo es determinante, pues ambos equipos, tienen chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el que tiene más presión es Alianza Lima, pues los hinchas blanquiazules no olvidan el desastroso año futbolístico que tienen los íntimos y ganar los dos últimos partidos que restan en las liguillas, sería un premio consuelo y no cerrar el año con las manos vacías. 

Tras la goleada en Sullana (4-0 ante Alianza Atlético), Alianza Lima suma un año más que le dice adiós al campeonato nacional y su último objetivo de este 2016 es lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. Por ello, el volante Luis Garro aseguró que los blanquiazules saldrán por los tres puntos en Matute. 

"Alianza Lima tiene que salir a ganar donde esté. Creo que un club grande tiene que hacer bien las cosas y, si tenemos posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana, ese tiene que ser nuestro objetivo", declaró el juvenil. 

Sobre la crisis que atraviesa Alianza Lima, Luis Garro aseguró que es un proceso duro, sin embargo el club tiene cómo salir adelante. "No me tocó debutar en el momento más complicado, sino en el que tuvo que pasar. Lamentablemente, las cosas no se dieron como esperábamos todos pero esto es largo; es el principio y tenemos que seguir", agregó. 

Finalmente, Luis Garro, contó cómo se vivió el camerín de Alianza Lima tras caer goleado por los 'churres' en el norte del país y por no lograr quedar entre los cuatro primeros del Acumulado. "En el camerín estuvimos tristes y bastante golpeados después de la derrota ante Alianza Atlético, por cómo se dieron las cosas. Todos teníamos la ilusión de entrar en los cuatro primeros pero no se nos dio", finalizó el volante blanquiazul. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios
Alianza Lima vence 3-1 a Unión Comercio EN VIVO por el Torneo Clausura

Descentralizado

24/11/2016

Unión Comercio 1-3 Alianza EN VIVO

[MINUTO A MINUTO]75' Butrón nuevamente, ahora reaccionó ante un remate a quema ropa de Carranza, quien estaba en offside por ello todo quedó anulado65' Rivera sacó el remate cruzado y nuevamente Butrón salvó a la ...Leer más