Alianza Lima su alineación confirmada para debut en Copa Libertadores / Foto: twitter

Alianza Lima: Alineación confirmada para debut ante Boca Juniors

Bengoechea ya tiene al equipo titular definido para enfrentar a Boca Juniors

Alianza Lima está en la última etapa, en la del arranque, donde Pablo Bengoechea, su técnico, ya tiene el once afinado y probado para su más cercano examen: la Noche Blanquiazul, que disputará este sábado ante Audax Italiano. Ese mismo equipo también sería el que utilizaría el DT uruguayo para el inicio íntimo en el Torneo de Verano y la Copa Libertadores ante Boca Juniors

Gente lista

En el tercer cotejo de preparación del año para Alianza Lima, Bengo volvió a confirmar el once, esta vez contra Deportivo Municipal, en la cancha del Ministerio de Transporte y Comunicaciones en el Cercado de Lima.

En el primer tiempo (duró 30 minutos) puso a lo mejor que tiene: Butrón en el arco; Garro, Araujo, Godoy y Duclós en defensa; Costa, Cruzado, Cachito Ramírez y Velarde en el mediocampo, dejando a Hohberg y Posito en el ataque.

Tal intensidad tuvo esa primera media hora que ninguno de los dos equipos pudo anotar. Sin embargo, el lado positivo para Alianza Lima es que el comando técnico salió con algunas buenas sensaciones, sobre todo en la idea de juego, que poco a poco está siendo captada por sus pupilos.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El B sí la hizo

En los últimos 30 minutos, el Alianza Lima B sacó cara por el club blanquiazul y se hizo con un triunfo claro y contundente. El lateral José Marina y el delantero juvenil recién ascendido al primer equipo, Gonzalo Sánchez, hicieron la diferencia y dejaron su marca.

Comentarios