Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar: El dinero recaudado en la Sudamericana y Libertadores

Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar: El dinero recaudado en la Sudamericana y Libertadores

Sporting Cristal y Melgar clasificaron a la Fase 2 de la Copa Sudamericana

Con el triunfo de Sporting Cristal (0-1) sobre Olimpia de Paraguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los celestes obtuvieron el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana, así como lo hizo Melgar, tras vencer a Junior de Barranquilla.

Lo recaudado por los equipos peruanos tienen diversos números. El que más dinero ha sumado es Melgar. Con la participación en la Copa Libertadores y ahora clasificación a la Copa Sudamericana, los arequipeños en total hicieron una bolsa de 4 425 000 millones de dólares. Recordemos que los rojinegros jugaron la fase previa de la Libertadores.

Sporting Cristal es el segundo en la lista. En algún momento los celestes estaban fuera de todo, pero el triunfo sobre Olimpia, ayudado por la victoria de Godoy Cruz sobre Universidad de Concepción, ayudó a que el equipo peruano avance a la Copa Sudamericana. Contando lo recaudado por la Copa Libertadores, suman 3 375 000 millones de dólares.

Alianza Lima es el que menos dinero obtuvo por las participaciones internacionales. Quedaron en el último lugar de se grupo y solo se hicieron con 3 millones de dólares, por todos los partidos jugados en la Copa Libertadores.

Más noticias en otros medios:

Paolo Guerrero y el conmovedor mensaje dedicado a su primo

¡Se volvieron completamente locos! La reacción de Ferdinand y Lineker tras el 3-2 de Lucas Moura [VIDEO]

Comentarios