Alianza Lima: Sporting Cristal quiere fichar a referente íntimo / Foto: twitter

Alianza Lima: Sporting Cristal se llevaría a referente íntimo [FOTO]

Sporting Cristal podría reforzarse con jugador de Alianza Lima.

El aún arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth, suena con fuerza en La Florida y es la primera opción para ocupar el puesto de Diego Penny. Sporting Cristal ya empieza a reclutar sus fichajes para la siguiente temporada para mantenerse entre los protagonistas.

A pocas semanas de conocerse al campeón nacional 2016, los clubes ya manejan sus posibles jales y van armando su equipo. Las propuestas están a la orden del día y uno que ya piensa a futuro es Sporting Cristal, ante una posible salida de Penny los celestes tienen al referente de Alianza LimaGeorge Forsyth, como primera opción.

Sporting Cristal ya se proyecta a la campaña 2017 y para ello, el cambio comenzaría desde el arco. Diego Penny no seguirá. Salomón Libman estaba en el bolo para convertirse en el arquero ‘cervecero’, pero el nombre de George Forsyth sonó más fuerte y todo apunta a que el ‘Gringo’ se instalaría bajo los tres palos del Rímac. Ambos porteros candidatos tienen en común haber defendido los colores de Alianza Lima.

Por otro lado se supo que la dirigencia de Sporting Cristal comenzó un partido aparte ante Real Garcilaso. Los rimenses han presentado una queja contra el cuadro cusqueño aduciendo que están impedidos de jugar lo que resta del Descentralizado 2016 y solicitan los tres puntos del partido que perdieron por 1-0 el último domingo, por la novena fecha de las liguillas.

Sporting Cristal se basa en que el 22 de agosto, con Resolución No. 086- CJ/ADFP-2016, la Comisión de Justicia de la ADFP decidió “disponer la exclusión del Club Real Atlético Garcilaso del Campeonato Descentralizado 2016. Imponer la sanción permanente a la Junta Directiva del Club Real Atlético Garcilaso, para ejercer cargos en el sistema futbolístico profesional”.

De concretarse la llegada de George Forsyth al Sporting Cristal, es muy probable que los hinchas blanquiazules lo tomen como un balde de agua fría. Jamás se imaginarían ver a un referente de Alianza Lima defendiendo los colores celestes.

Comentarios