Alianza Lima: Sport Huancayo le cierra las puertas a Cord Cleque

Alianza Lima: Sport Huancayo le cierra las puertas a Cord Cleque

Cord Cleque no será refuerzo íntimo tal y como se venía rumoreando.

Se le cayó un fichaje a Alianza Lima. Cord Cleque no llegará a tienda 'íntima' y permanecerá en Sport Huancayo. Así lo ha confirmado su representante a través de las redes sociales, donde señaló que sí hubo bastante interés por parte de 'un grande'. 

Mi vínculo con Sport Huancayo ya terminó. Estoy esperando las propuestas, y espero que durante esta semana se defina. Sería algo bonito si se llega a concretar mi pase a Alianza Lima, dijo hace unos días Cord Cleque luego de haber terminado su vínculo contractual con Sport Huancayo.

¿Qué lo motivó a renovar con Sport Huancayo? Ese es un misterio que lo deberá resolver el propio jugador. Pueden ser motivos económicos o el puesto de titular indiscutible que tiene en el cuadro de Huancayo lo que lo llevaron a renovar por sobre el interés de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

14/12/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más