Carlos Neumann adelantó al conjunto huancaíno en el segundo tiempo

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Carlos Neumann marcó el 1-0 tras error de Duclós

Carlos Neumann adelantó al conjunto huancaíno en el segundo tiempo

Le dieron espacio y 'vacunó'. Carlos Neumann infló las redes de Alianza Lima con un potente cabezazo que venció a Leao Butrón y puso el 1-0 para Sport Huancayo. El delantero paraguayo aprovechó un centro desde la izquierda para ganarle el vivo a Francisco Duclós, quien no pudo contener al atacante del conjunto huancaíno.

A los 55' del segundo tiempo, el volante Marcio Valvede lanzó un centro al área de los alancista y Carlos Neumann lo aprovechó para poner el 1-0 ante la mirada del defensa Francisco Duclós que solo atinó a mirar.

El delantero paraguayo no tuvo más que añadir el balón con un potente testazo para vencer el arco de Alianza Lima y dejar sin opciones a Leao Butrón, quien no llegó a la pelota a pesar de que se esforzó al máximo por evitar que la pelota ingrese a su arco.

El gol de Carlos Neumann dejó sin chances a Alianza Lima que no ha podido reaccionar tras el tanto del delantero paraguayo que suma 17 anotaciones en lo que va de la temporada para Sport Huancayo. A pesar de la derrota los aliancistas aún tienen oportunidades de llegar a la punta del torneo, pues están a seis puntos de Sporting Cristal, con dos partidos menos. 

MIRA EL GOL DE CARLOS NEUMANN

LEE ADEMÁS: Leao Butrón arriesgó su integridad para evitar gol de Sport Huancayohttps://t.co/6emGo4BIKm pic.twitter.com/4XUaLWaYtr

Comentarios