​Sport Boys pide a la CONAR vetar a Luis Garay de sus partidos / Foto: twitter

​Sport Boys pide a la CONAR vetar a Luis Garay de sus partidos

'Rosados' terminaron muy molestos con la actuación del árbitro en su choque ante Alianza Lima

Sport Boys terminó muy disconforme con la actuación de Luis Garay en su estreno por la Liga 1, donde cayó 1-0 ante Alianza Lima en el estadio de 'Matute'. Directiva rosada emitió un comunicado donde pide a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) vetar al juez de todos los partidos que le restan jugar en el campeonato.

'Rosados' terminaron muy molestos

Video: Gol Perú

En el primer tiempo una falta dentro del área en contra del colombiano Luis Peralta, a los 10 minutos de juego, fue ignorada por el juez del encuentro Luis Garay. Las críticas en el mismo estadio y en las redes sociales hicieron ver que el árbitro hizo una mala actuación.

Sport Boys se siente perjudicado por el accionar del Luis Garay, por eso espera que la CONAR haga caso a su pedido, para evitar cualquier inconveniente en el futuro. Ahora esto no puede ser tomado tan a la ligera, sino todos los equipos van a 'pedir garantías' en contra de determinados árbitros.

Otra jugada confusa fue la tarjeta roja para Maelo Reátegui en Sport Boys, estas situaciones mancharon el primer encuentro del campeonato local. Ahora la CONAR y el Departamento de Arbitraje se reunirán con el protagonista del encuentro, Luis Garay. 

Comentarios

El Bocón en Vivo