César Pinatte, socio y exdirectivo de Alianza Lima, mostró su extrañeza pro designación de Juan Jayo como técnico interino.

Alianza Lima: Socio blanquiazul arremete contra Juan Jayo

César Pinatte, socio y exdirectivo de Alianza Lima, mostró su extrañeza pro designación de Juan Jayo como técnico interino.

César Pinatte socio y exdirectivo de Alianza Lima, se mostró extrañado por la designación de Juan Jayo como técnico interino del conjunto aliancista. Pinatte indicó que Alianza Lima es un club difícil de manejar  y que no puede designar a un técnico como Juan Jayo, que recién se está formando, para que dirija al primer equipo, el cual atraviesa una complicada situación. 

"Alianza Lima es un cuadro difícil y todo el mundo lo sabe, es un equipo de fútbol alegre y el hincha siempre pide eso. Ahora ha quedado Juan Jayo al mando, que es una persona que se está formando como entrenador, eso me causa mucha extrañeza,", señaló César Pinatte en el programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación. 

Para César Pinatte, Alianza Lima debió haber confiado el cargo a un entrenador con más experiencia que sepa manejar la interna del club, además mostró su descontento por la falta de títulos en el cuadro victoriano y la ausencia del juego que los caracteriza". 

"Alianza Lima no ha vuelto a ser futbolísticamente lo que era antes, no ha vuelto y lo repito, no jugamos una final desde el 2011 que perdimos contra el Juan Aurich, eso es algo que da mucha pena y a los hinchas los tiene preocupados", afirmó. 

La salida de Roberto Mosquera y la designación de Juan Jayo como entrenador no han sido solución en Alianza Lima, como se recuerda en el primer partido como entrenador interino de Juan Jayo, los íntimos perdieron por 2 a 1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo y quedaron en la séptima posición a siete puntos de Deportivo Muncipal, que ocupa el cuarto puesto, objetivo primordial de los aliancistas en esta campaña. 

Luego del receso, Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo el 16 de octubre en Matute, por la fecha siete del Grupo B de las liguillas. 

LEE ADEMÁS: ¿#JuanJayo llegó y ya descarta el título de #AlianzaLima? https://t.co/ljLGKJ6u4J pic.twitter.com/uDLf3Zl5vX

Comentarios