​Alianza Lima: #siento15años se vuelve tendencia en Twitter / Fotos: Twitter

​Alianza Lima: #siento15años se vuelve tendencia en Twitter [FOTOS]

Hinchas de otros equipos aprovecharon el aniversario de Alianza Lima para crear el hashtag #siento15años.

No todo es felicidad para Alianza Lima en el día de su aniversario 115, en redes sociales algunos hinchas rivales se las ingeniaron para hacer tendencia el hashtag #siento15años, en referencia a la sequía de títulos que tiene el equipo victoriano en la actualidad.

Como se recuerda Alianza Lima tuvo una larga sequía de títulos, cortada a los 18 años gracias al colombiano Jorge Luis Pinto, pero mucho se recuerda cuando cumplieron 15. Por eso ahora se las han ideado para mantener el hashtag #siento15años en la web.

Si bien en la mañana los hinchas de Alianza Lima consiguieron mantener el hashtag #115DeGrandeza, el periodo fue muy corto en Twitter, algo aprovechado por seguidores contrarios para colocar el #siento15años en el timeline hasta horas de la tarde.

Son 115 años de historia, de ese romance eterno entre el pueblo de AlianzaLima y su equipo. Por ello, la mitad del Perú celebra una mano arriba y la otra puesta en el corazón, que late por ese sentimiento íntimo que jamás culminará.

Hoy, el equipo del pueblo está de fiesta. En Matute suena la salsa, y la gala se extiende a cada uno de sus fieles extasiados de amor y convicción por esos colores. Han pasado 115 años desde la fundación de Alianza Lima en el barrio de Chacarita. La calle Cotabamba fue testigo de esas primeras patadas a una pelota de trapo.

Etiquetas
Comentarios