Alianza Lima: Sería el último fichaje y no es Jefferson Farfán / Foto: twitter

Alianza Lima: Sería el último fichaje y no es Jefferson Farfán [FOTO]

Volvería a las filas de Alianza Lima para este 2017.

Otro jugador por el que Alianza Lima seguirá haciendo gestiones es Paolo de la Haza, quien reforzaría el lateral derecho. El jugador ya sabe lo que representa defender los colores blanquiazules, sería uno de los últimos en llegar mientras aguardan que se consolide el esperado arribo de Jefferson Farfán.

Paolo De la Haza ya estuvo en Alianza Lima hace algunos años (2009/2010-11) y estaría a punto de volver para reforzar la banda derecha, en la que los aliancistas solo tienen a Juan Diego Li, pues Pablo Bengoechea utilizará a Hansell Riojas de central.

Paolo De la Haza terminó el año pasado jugando en Juan Aurich y llegaría como jugador libre a Alianza Lima, eso es un punto a favor para cerrar la transferencia. Los hinchas guardan un buen recuerdo del 'pitbull' debido a su entrega durante los partidos.

En las últimas horas, Alianza Lima ha seguido en contacto con Irven Ávila y las conversaciones están muy avanzadas, solo falta que mañana alcance un acuerdo con Sporting Cristal, para que llegue hasta las oficinas de La Victoria y estampe su firma por una temporada.

Ávila es el delantero nacional que tanto estaban buscando en Alianza Lima y con él se cerrarían las contrataciones para la próxima temporada. El ‘Cholito’ es del agrado de Pablo Bengoechea, porque puede desempeñarse como segundo delantero o volante por los lados.

Por otro lado, Rinaldo Cruzado volvería luego de 10 años. El volante debutó en Alianza Lima en 2002 y se quedó cuatro años, alcanzando tres títulos con los blanquiazules. Luego de su paso por Matute, ‘Ri’ jugó en: Grasshoppers, Sporting Cristal, Esteghlal, Juan Aurich, Chievo Verona, Newell’s Old Boys, Nacional y César Vallejo. 

Comentarios