Alianza Lima: Será el gran sacrificado ante Sporting Cristal / Foto: twitter

Alianza Lima: ¿Quién será el gran sacrificado ante Sporting Cristal?

Bengoechea prepara cambios ante los celestes.

Gracias al regreso seguro de Miguel Araujo a la zaga, Aldair Fuentes sería el gran sacrificado en el cuadro titular de Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal este domingo. Pablo Bengoechea repasa sus notas y da cuenta que va a tener que prescindir de cierta información para su siguiente prueba.

Aldair Fuentes, el espigado y joven volante que ha demostrado su versatilidad en el campo, también jugando como zaguero central, descansaría la fecha que viene, frente a Sporting Cristal. La razón: el regreso de Miguel Araujo a la zaga. El popular ‘Yaya’ tampoco es opción -al menos de momento- en la volante de Alianza Lima desde la llegada de Carlos Ascues.

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Frente a Sporting Cristal, el DT Pablo Bengoechea retornará al sistema que más alegrías le ha dado en el año a los colores de Alianza Lima: 4-3-3. En el arco volverá Leao Butrón tras su recuperación anticipada (los médicos estipulaban una semana más de para). La fecha 5 del torneo Clausura verá además el regreso de Miguel Araujo en la zaga central. Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós completan la defensa.

Rinaldo Cruzado se encargará de la marca y, más adelante, Carlos Ascues y Luis Aguiar harán una labor doble: marcar y desdoblarse en el ataque para las arremetidas de Alejandro Hohberg y Luis Ramírez, quienes cumplirán su labor por los extremos. Lionard Pajoy se erigirá como el delantero que flotará por todo el frente de ataque de Alianza Lima y que será un dolor de cabeza para los jugadores de Sporting Cristal.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Comentarios