Alianza Lima: seis jugadores con pasado blanquiazul que la rompen en la Liga 1 | FOTOS

Cada uno viene destacando en sus clubes y hoy algunos hinchas íntimos los extrañan.

El presente de Alianza Lima en la Liga 1 no es de los mejores. De 30 puntos posibles del Torneo Apertura, los blanquiazules solo han sumado 12 unidades y hoy están cada vez más fuera de la pelea por el título. Y mientras en La Victoria deambulan en la irregularidad, hay jugadores del torneo que vistieron la camiseta íntima que la vienen descosiendo con sus clubes y, en algunos casos, están hasta voceados para retornar al elenco victoriano.

Los delanteros Mauricio Montes de Ayacucho FC y Aldair Rodríguez de Deportivo Binacional son dos que la están rompiendo en la Liga 1. Ambos, con pasado en Alianza Lima, suman cinco goles cada uno en el campeonato y sus equipos se encuentran hoy por hoy peleando los primeros lugares. En el caso de Rodríguez, el 'Poderoso del Sur' se encuentra firme en el primer lugar y solo una catástrofe haría que no alcen el trofeo de campeón.

Otros de los jugadores con pasado en Alianza Lima que está destacando en el torneo es Junior Aguirre y Johnny Vidales de Pirata FC y Melgar respectivamente. El primero, por ejemplo, viene de anotarle a su ex este fin de semana en Olmos. En cuanto a Vidales, el delantero es uno de las piezas claves del técnico argentino Jorge Pautasso tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Finalmente, Reimond Manco, hoy en Real Garcilaso, es otro de los delanteros que viene siendo importante en su equipo, al igual que el juvenil Oslimg Mora, quien le dio hoy los tres puntos a San Martín sobre Sport Huancayo en la fecha 10 de la Liga 1. Quizá los hombres fuertes de Alianza Lima deben voltear a ver a los hombres que alguna vez pisaron Matute para reforzar al equipo de Russo.

Más noticias en otros medios:

Universitario venció a Sport Boys y llegó a la cima del Torneo de Reservas

La respuesta de Luis Tejada tras polémica celebración ante Alianza Lima

Comentarios

Chicas Bocon