Alianza Lima se recuperó de lesión y llegará a la Noche Blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Ascues se recupera y llegará a la Noche Blanquiazul

El mediocampista sueña con una convocatoria de Ricardo Gareca para Rusia 2018

Se recuperó. En Chincha ya había dado algunas luces de su recuperación de la lesión a la pantorrilla izquierda que sufrió hace 10 días, pero ayer confirmó que el dolor que lo aquejaba quedó atrás, llenando de tranquilidad al comando técnico de Alianza Lima.

Lo ponen a prueba

Ayer por la tarde, Carlos Ascues pisó el campo auxiliar del estadio aliancista y dio una muestra de su buen estado al realizar todos los ejercicios junto al resto de sus compañeros, ante la mirada complaciente del técnico uruguayo.

El mediocampista de Alianza Lima corrió, picó, saltó y realizó trabajos con balón durante el entrenamiento, y terminó con nota aprobatoria. Por eso, hoy en el entrenamiento matutino, el volante será exigido en los ejercicios a espacio reducido para saber si estará listo para jugar en la presentación.

Durante los trabajos en Chincha, el DT de Alianza Lima hizo jugar al Patrón, pero no como volante central, tal como lo hizo el año pasado, sino por el lado derecho, donde con su despliegue hizo bien las cosas hasta que se lesionó en el primer amistoso ante el combinado de Chincha.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Me siento bien, con muchas ganas. En Chincha estuve trabajando y hoy pude trabajar con mis compañeros. El profe me ha usado casi como 10. No tengo ningún problema de jugar en esa posición, ni en ninguna posición, lo único que quiero es estar en el once titular y ayudar al equipo. Este año tenemos dos competencias; la idea es quedar bien parados en ambas', sentenció Carlos Ascues.

Comentarios