​Alianza Lima se pronuncia sobre supuesto fichaje de Kevin Quevedo a Benfica / Foto: twitter

​Alianza Lima se pronuncia sobre supuesto fichaje de Kevin Quevedo a Benfica | VIDEO

Gerente deportivo 'blanquiazul' se refirió al tema

Alianza Lima se pronunció sobre el supuesto fichaje de Kevin Quevedo al Benfica de Portugal. Fue el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, quien tomó la palabra para asegurar que no existe ninguna transacción cerrada con el cuadro luso para llevarse a su atacante.

Zevallos niega salida de Quevedo a Benfica

'Es totalmente falso que hayamos tenido contacto con Benfica por Kevin Quevedo. Hace poco me llamó el periodista Filipe Pedras del Diario Record de Portugal y le dije exactamente lo mismo, que nadie del club Benfica llamó a Alianza por Quevedo', comentó Zevallos a Ovación.

'Todos sabemos el crecimiento de Quevedo en este año y es lógico que despierte interés de algunos clubes, pero no hay nada concreto con ningún equipo. En estos momentos estamos trabajando muy fuerte para ampliar su contrato y esperemos que todo salga bien. Queremos lo mejor tanto para Kevin como para Alianza Lima', declaró el gerente deportivo el equipo victoriano', agregó.

Alianza Lima todavía no ha hecho oficial la salida de Quevedo, el delantero tiene las ganas de partir para seguir evolucionando su fútbol explosivo. En los siguientes días se darían novedades en el futuro del 'potrillo'.

MÁS NOTICIAS

Con un ojo en la Copa América: los cinco cracks que el Real Madrid seguirá en el torneo [FOTOS]

¿En qué puesto está Gallese? El ránking de los arqueros mejor cotizados que participarán en la Copa América [FOTOS]

Comentarios