Directiva aliancista descartó la posible llegada del técnico argentino

Alianza Lima se pronuncia sobre posible llegada de Caruso Lombardi

Directiva aliancista descartó la posible llegada del técnico argentino

No duró mucho. Luego de que Ricardo Caruso Lombardi confesará en el programa 'Agenda' de Fox Sports que lo llamaron de Alianza Lima, este diario se comunicó con una fuente allegada al club para consultar sobre la posibilidad de que el técnico argentino pueda ponerse el buzo del conjunto aliancista y ser el sucesor de Miguel Ángel Russo.

Para  despejar las dudas, este diario realizó algunas consultas y pudo conocer que en Alianza Lima, nunca pensaron en Ricardo Caruso Lombardi, como sucesor de Russo, por más que este en algún momento fue ofrecido, pues no es el perfil de entrenador que buscan para que se haga cargo del primer equipo en los próximos  meses. 

Además se pudo conocer que Víctor Reyes, quien cuenta con la aprobación de la Administración de Alianza Lima , continuará al mando del primer equipo hasta que termine el Apertura y luego se decidirá si es que continúa hasta el final de la temporada o se decide a contratar a otro entrenador. Estas decisiones también dependerán de si es que se cambia de Administración o no. 

Mientras deciden, quién será el encargado de afrontar la segunda parte del año como entrenador de Alianza Lima, Víctor Reyes dirigirá su segundo partido el viernes a las 8:00 p.m. ante Carlos Manucci por la fecha 12 del torneo Apertura. El entrenador peruano buscará conseguir su segunda victoria consecutiva y volver a darle confianza a sus jugadores. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Guerrero titular! Internacional vs. Flamengo EN VIVO y EN DIRECTO por Brasileirao 2019

Amigos ante todo: el sentido mensaje de Cristiano Ronaldo a Iker Casillas luego que este sufra infarto

Comentarios