Alianza Lima se pronuncia sobre el futuro de Pablo Bengoechea para el 2019

Alianza Lima se pronuncia sobre el futuro de Pablo Bengoechea para el 2019

DT uruguayo se encuentra concentrado en la semifinal ante Melgar

La continuidad de Pablo Bengoechea a la cabeza del comando técnico de Alianza Lima es casi un hecho. El buen trabajo que ha realizado el técnico uruguayo en tienda íntima habla por si solo. Un campeonato en el 2017 y estar peleando un puesto en la final este año. Además de la participación en la Copa Libertadores 2019.

Y a poco del duelo vital contra Melgar, en La Victoria se refirieron sobre la renovación de Bengoechea. El gerente deportivo, Gustavo Zevallos, expresó el sentir de la institución en torno al DT, su trabajo y las expectativas para el próximo año.

“Pablo está muy contento en Alianza Lima y nosotros también con él. Por ello, existe un gran porcentaje para que continúe en el club y estamos confiados en que así será. La idea es que Pablo se quede”, indicó Zevallos a Ovación.

El acuerdo oficial ya está por cerrarse pues Pablo Bengoechea aún tiene unos temas familiares pendientes en Uruguay. Sin embargo, la disposición del DT es muy positiva y también quiere quedarse en el club, acumulando su tercer año.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios