Gustavo Zevallos. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima se presentará al clásico "pese a que no se respetaron las bases"

El gerente deportivo del conjunto blanquiazul aseguró que su equipo se presentará el 15 de noviembre, fecha en el que se programó el clásico.

Alianza Lima no da su brazo a torcer. A pesar de que el eterno rival da por sentado que el clásico se jugará el 15 de noviembre, los íntimos siguen exigiendo los puntos del partido ante Universitario de Deportes.

Escribe: Rafael Saaz

El gerente deportivo, Gustavo Zevallos, salió al frente para responderle a los directivos del rival de toda la vida, quienes aseguraron que “Alianza está haciendo un papelón”.

“Alianza Lima es un club serio y prefirió no responderle a los dirigentes del rival. Es una vergüenza que no se hayan respetado las bases. A Alianza Atlético lo obligaron a jugar sin público cuando no hubo garantías. Sin embargo, cuando según bases, se tenían 15 días para reprogramar el partido, se termina programando el 15 de noviembre. Lamento que haya otro tipo de intereses. Esto es injusto”, señaló.

Sí juegan

Zevallos afirmó que en el conjunto íntimo aguardan que la ADFP les haga llegar la respuesta por la apelación que presentaron hace algunos días reclamando los puntos del clásico.

“Estamos a la espera de una respuesta de la ADFP y queremos que se respete lo establecido, si seguimos así nunca vamos a ir al Mundial, es una desorganización absoluta, no podemos seguir así”, indicó el gerente deportivo, quien aclaró que a pesar de todo se presentarán a jugar.

“El partido tiene que jugarse sí o sí”, sentenció.

Además, el directivo blanquiazul confesó que verán el tema de refuerzos y el plan del próximo año luego de que el equipo concluya la seguidilla de partidos que tiene en las siguientes fechas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo