Alianza Lima se prepara para complicada seguidilla de partidos / Foto: twitter

Alianza Lima se prepara para complicada seguidilla de partidos

Alianza Lima se prepara para afrontar tres partidos en ocho días, incluyendo un viaje a Sao Paulo para enfrentar a Palmeiras por Copa Libertadores

Pese a la mala campaña que viene teniendo en el Torneo de Verano, en tienda íntima saben que no hay tiempo para lamento, ya que dentro de 10 días Alianza Lima tendrá una seguidilla de partidos claves en sus sueños de seguir peleando el campeonato doméstico y el internacional.

Manos a la obra

Alianza Lima tendrá en solo 8 días que jugar tres encuentros claves: el 1 de abril enfrentará a Ayacucho FC en calidad de visita y de ganar, seguirá vivo en el torneo; luego, dos días después viajará a Brasil para chocar frente a Palmeiras por Copa Libertadores, donde sumar un punto ayudará en sus aspiraciones a pasar a la siguiente fase. Después jugará en el Estadio Nacional el atractivo duelo ante Sporting Cristal, líder del Grupo A.

Por eso, Alianza Lima ya no puede llorar más sobre la leche derramada y tendrá que corregir aquellos errores que le ha estado costando, en los últimos compromisos, sumar de a tres, sobre todo en condición de local, es decir, jugando en el estadio Alejandro Villanueva, donde solo ha sacado 3 empates (UTC, San Martín y Comerciantes Unidos) y una derrota (Cristal), algo que no ha dejado muy a gusto a los hinchas y a los propios jugadores íntimos.

Es así que en la vuelta a los entrenamientos en Matute, el técnico de Alianza Lima exigirá al máximo a sus dirigidos con el fin de subsanar los errores en marca y desatenciones que han estado cometiendo.

Antes de viajar a su país por unos días, Bengoechea conversó con su comando técnico de Alianza Lima y anunció que trabajará mucho en aspectos defensivos, con la participación de mediocampistas y atacantes, ya que el DT uruguayo quiere que todos sean partícipes a la hora que les toque defender el arco. El empate logrado por UTC el pasado miércoles cayó muy mal en Bengoechea, quien dio una fuerte reprimenda a los defensores por ese error grosero.

Comentarios

El Bocón en Vivo