​Alianza Lima se motiva con figura de Esto es Guerra / Foto: twitter

​Alianza Lima se motiva con figura de Esto es Guerra [VIDEO]

Figura de Esto es Guerra motiva a los jugadores e hinchas de Alianza Lima previo al clásico.

Alianza Lima ha encontrado la forma perfecta para promocionar el próximo clásico ante Universitario de Deportes en redes sociales, para ello convocaron a una figura mediática como lo es el conductor del reality Esto es Guerra, Matías Brivio.

Figura de Esto es Guerra motiva a los jugadores e hinchas de Alianza Lima previo al clásico, esperando conseguir una victoria ante el clásico rival, Universitario de Deportes. Como se recuerda, Matias Brivio ya ha participado en eventos del cuadro blanquiazul por su confeso amor a los colores.

Matute será una auténtica caldera, todo indica que el clásico del viernes se jugará a estadio lleno. Ayer en la boletería de la tribuna oriente del estadio de Alianza Lima solo quedaban algunas entradas para la tribuna norte y en los módulos de TuTicket sucedió lo mismo con las localidades para occidente y oriente. Hasta el momento han vendido 25 mil de las 29 mil que están en taquilla.

Por su parte, el volante Julio Landauri desea tener su oportunidad en el clásico y mantener el titularato Con Alianza Lima. 'Tenemos que ganar por nosotros, por la hinchada y porque queremos ser punteros, recuperar el terreno perdido y darle una alegría al hincha que llenará el estadio', señaló ‘Titi’.

En bando contrario Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, manifestó que la institución se encuentra bien financieramente y en los próximos días conseguirá sumar un nuevo sponsor.

'Estamos un poco más organizados en lo financiero, hay mucho por hacer en el club. Pronto estaremos presentando el sponsor que va a ir en el pecho. Estamos por finiquitar esto y ojalá se dé esta semana', expresó. Acerca del momento futbolístico de la ‘U’ sostuvo: 'El equipo está caminando bien y eso es resultado de todo un trabajo que ha hecho Roberto (Chale) y su comando técnico'.

Comentarios

Desayunos de Correo

Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

30/03/2016

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más