Alianza Lima se ilusiona con estos fichajes para el 2017

Alianza Lima se ilusiona con estos fichajes para el 2017

Alianza Lima va con todo por Alberto Rodríguez y Diego Mayora.

Alberto Rodríguez y Diego Mayora podrían convertirse en nuevos refuerzos de Alianza Lima en los próximos días; un defensor y un delantero para reforzar su plantilla, que ha quedado reducida.

La Administración de Alianza Lima buscará que los directivos de Colón de Santa Fe accedan a ceder a préstamo a Mayora, quien no ha tenido continuidad en el conjunto ‘sabalero’.

Según la prensa argentina, el pase está casi listo y solo falta que se pongan de acuerdo en algunas cifras para que el atacante sea confirmado como nuevo refuerzo de Alianza Lima.

Hace algunos días, el presidente de la institución argentina afirmó que junto al comando técnico venían analizando el pedido de Alianza Lima, que quieren contratar al ‘Tanque’, por quien se interesaron este año, para tener una delantera sólida con la que puedan pelear el campeonato.

Como se sabe, en La Victoria desean reforzarse de la mejor manera de mitad de campo para adelante.

Defensa de peso

Desde el año pasado, el nombre de Alberto Rodríguez suena en Matute, pero la falta de presupuesto hizo imposible su contratación. Ahora, el ‘Mudo’ sí tiene chances claras de llegar al conjunto de Alianza Lima.

Ayer, desde las oficinas de La Victoria, hubo contacto con el defensor y las negociaciones irían por buen camino, a pesar de que el Morelia también tiene en la mira al correcto central.

En Alianza Lima aguardarán hasta hoy para conocer la respuesta del experimentado zaguero, si no de inmediato empezarán a contactarse con los zagueros extranjeros que tienen en cartera: Marcel Novick o Carlos Adrián Valdez, para que se sumen al proyecto de Pablo Bengoechea, quien los conoce bien, pues los dirigió en Peñarol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios