Alianza Lima se enfrenta a Manucci en Trujillo / Foto: twitter

Alianza Lima se enfrenta a Manucci en Trujillo

alianza lima disputará su tercer y último amistoso antes de enfrentar a la ‘u’ en el clásico

En Alianza Lima no creen en nadie. Siguen con su preparación para llegar entonados al clásico de los clásicos ante Universitario de Deportes, el próximo viernes en Matute. El cuadro blanquiazul se medirá esta tarde ante el clásico equipo de la 'Capital de la Primavera'.

El estratega de Alianza Lima, Roberto Mosquera, es consciente de que ni la hinchada ni la Administración le perdonarán hacer un mal papel antes los cremas. En ese sentido, hoy, en el estadio Mansiche de Trujillo, ante Carlos A. Manucci, los íntimos de La Victoria sostendrán su tercer y último amistoso de preparación de cara al reinicio del torneo local.

La intención del comando técnico es, sin dudas, hacer de este Alianza Lima una máquina imposible de parar. Los hinchas esperan que para el reinicio del campeonato los blanquiazules les regalen una victoria ante los cremas, bajándolos de las primera casilla del Apertura y encaminando su trepada a la cima. Una victoria le daría un balpon de confianza al técnico, que estuvo en la mira de los seguidores del equipo por el mal rendimiento que mostraba en las primeras líneas, a pesar de conseguir resultados positivos en las primera parte del campeonato.

La idea de la ‘Mosca’ es corregir los errores que se cometieron a lo largo de los ocho partidos que han jugado Alianza Lima hasta el momento en el campeonato, sobre todo en defensa y en el mediocampo, donde aún no encuentra esa compenetración.

El primer duelo de preparación de Alianza Lima fue ante el nuevo inquilino de la Segunda División, Cantolao. Esa vez, lo derrotaron por 3-1 con goles de Willyan Mimbela y doblete de Andy Pando. Luego, a Deportivo Coopsol lo golearon por un contundente 4-0, con anotaciones de Luis Ramírez (2), Josimar Atoche y Willyan Mimbela.

Comentarios