Alianza Lima se despide de Arequipa con amistoso ante Binacional / Foto: facebook

Alianza Lima se despide de Arequipa con amistoso ante Binacional

Alianza Lima se despide de Arequipa con un amistoso hoy ante Binacional desde las 3:30 pm.

Alianza Lima estrenará esta tarde su versión 2016 bajo el mando de Roberto Mosquera. Los íntimos afrontarán, a las 3:30 p.m., en el estadio municipal de Sachaca, su primer amistoso del año ante el club Escuela Municipal Deportivo Binacional.

- Escribe desde Arequipa: Wilfredo Dueñas

El encuentro le servirá a Roberto Mosquera para afinar detalles para la presentación de su equipo, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de enero en Matute, donde todos los hinchas de Alianza Lima esperan encontrar un equipo encaminado.

El estratega de Alianza Lima mandará al campo a la oncena que probó hace algunos días. La única duda que tiene Mosquera es en el arco, donde aún no ha definido si pondrá a Leao Butrón o George Forsyth. La línea defensiva estará conformada por Roberto Guizasola por derecha, Walter Ibáñez y Miguel Araujo como centrales y por izquierda Luis Trujillo.

En la volante de Alianza Lima figuran, Luis Ramírez y Óscar Vílchez se encargarán de la recuperación y distribución, Reimond Manco atacará por la banda derecha y Julio Landauri hará lo propio por izquierda. Johnnier Montaño será la ‘manija’ y dejará como único hombre de punta a Lionard Pajoy.

El estratega de Alianza Lima también aprovechará para poner a Andy Pando junto a Lionard Pajoy, y para observar a otros elementos como Josimar Atoche, Jorge Bazán, Eduardo Uribe y Pier Larrauri, entre otro, quienes tendrán minutos hoy para tratar de llenarle los ojos a su técnico.

Eduardo Uribe ha sido uno de los más destacados en lo que va de la pretemporada en Arequipa, ‘Lalo’ anhela ganar un lugar en el once titular. “Estos días han sido de mucho esfuerzo, pero todo ese esfuerzo es necesario para no sufrir el resto del año. Día a día lucharé para ganarme el titularato', indicó el refuerzo de Alianza Lima.

Llegan esta noche

Después del encuentro, Alianza Lima descansará y luego viajarán a Lima, donde arribarán por la noche. Mañana, los íntimos tendrán su primer día libre y el martes regresarán a las prácticas. “La pretemporada está siendo dura, pero nos servirá para afrontar el duro campeonato que se nos viene”, señaló el defensa blanquiazul Miguel Araujo.

Conocida modelo acusa a ex jugador del Club Alianza Lima por no cumplir con su hija ... http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-ex-jugador-acusado-de-no-cumplir-con-su-hija-117630/

Posted by Diario El Bocón on sábado, 16 de enero de 2016

Comentarios