Foto: Dastín Ruiz

Alianza Lima se alista para vencer a Melgar este domingo

George Forsyth, Walter Ibáñez y Edgar Villamarín afirman que no los den por muertos.

Escribe Javier Padilla

Ocho puntos de ventaja tiene Real Garcilaso sobre Alianza Lima, aunque los blanquiazules están llenos de confianza y aseguraron que no nos den por muertos en su camino para llegar a los Play Off.

George Forsyth, Walter Ibáñez y Edgar Villamarín, en representación del plantel aliancista, mostraron su confianza y se comprometieron a destronar a los cusqueños para ser líderes de la Liguilla impar y jugar una eventual final ante el eterno rival: Universitario.

No pensamos en los otros equipos, sino en que tenemos que sumar puntos. No podemos bajar los brazos. Nos prometimos jugar todos los partidos como si fuesen finales y de esa manera vamos a sumar puntos y, sin pensar, nos vamos a encontrar en otra posición en la tabla, sostuvo el arquero victoriano.

Muralla grone

Del mismo modo, el zaguero uruguayo ya piensa en el partido del domingo frente FBC Melgar, en Matute.

Todo lo que salga bien este domingo es sinónimo de confianza. Tenemos que estar concentrados en todas las líneas y el rival no nos sorprenda, aseveró el Colo Ibáñez, quien lleva seis goles en el campeonato.

Mientras tanto, el lateral izquierdo Villamarín, quien está retomando la confianza del técnico Wilmar Valencia, sueña con llegar a los Play off.

Quiero retribuir la confianza del técnico simplemente con más trabajo y mi compromiso con esta camiseta. Tengo toda la predisposición de aportar todo al equipo y poder llegar a la final, no nos den por muertos, aún faltan muchas fechas para culminar la Liguilla, concluyó el defensa.

Comentarios