Alianza Lima saluda a Universitario de Deportes por su 94 aniversario

Alianza Lima saluda a Universitario de Deportes por su 94 aniversario

El clásico rival de los cremas le dedicó un saludo en redes sociales

Rivales solo en la cancha. Alianza Lima se hizo presente en el aniversario número 94 de Universitario y esta vez le dedicó un saludo por sus redes sociales. Al promediar las 11 de la mañana, el cuadro íntimo apareció en Twitter con un llamativo gif que fue bien recibido por los hinchas del fútbol. 

"Feliz 94 aniversario Universitario, muchas felicidades. Que la rivalidad solo quede en el campo", escribieron en las redes sociales del cuadro victoriano. Algunos hinchas, tantos blanquiazules como cremas, reaccionaron de la mejor manera a la publicación, dejando de lado las rivalidades.

Este fin de semana se jugará el clásico peruano en el estadio Nacional a partir de las 8 de la noche. Ambos equipos buscan la victoria, Universitario para alejarse del fondo de la tabla y Alianza Lima para seguir soñando con el Torneo Apertura. La realidades son distintas, pues la U cayó el sábado ante Sporting Cristal y Alianza Lima ganó 3-1 a la San Martín. Cabe recordar que el clásico será con hinchada local, es decir, solo hinchas merengues.

Otros clubes también felicitaron a la U 

TAMBIÉN LEE

Comentarios